Sobre nosotros

ALOISYALEX_medium.jpgIMG_8201_medium.JPG

Somos el distribuidor español de POLISHANGEL® Productos para el Cuidado de coches para los perfeccionistas.

Si usted es un detallista, entusiasta o profesional del sector de la imagen del automovil, ha venido al portal adecuado.

Ademas de ofrecer los productos de la mas alta calidad, que ofrecen un valor excepcional al acabado de sus trabajos, seleccionamos sólo los mejores productos de nuestro programa, porque sólo lo mejor es suficientemente bueno para nuestros clientes.

Esperamos darle la bienvenida como miembro registrado y  que se tome unos minutos para disfrutar de una visión general de nuestra gama de productos.

Con el fin de hacer la búsqueda de los productos de cuidado adecuados aún más fácil, le ayudamos con palabras y hechos.Estamos a su entera disposicion tanto por mail como el chat en directo.

Tan solo recordar que fabricamos el producto segun pedido por lo que el envio se demora entre 7/10 dias ya que se realiza directamente desde nuestra fabrica en Alemania. La espera merece la pena.

Que es POLISHANGEL® ?

Desde la materia prima, buscamos la innovacion, estamos especialmente implicados en la calidad de cada paso del proceso desde el corazón.

Nuestra fabrica concede sus deseos mediante la artesania mas pura y perfecta, conseguimos todo aquello que quisieramos tener.

Esto sólo es posible por un equipo de grandes expertos que comparten una pasión por la perfección.

Embárcate con nosotros en un viaje de nuevas ideas y soluciones, estamos aquí con el corazón.

Necesidades diferentes requieren soluciones diferentes. Invertimos en desarrollo para garantizar la mejora de nuestros productos.

Así que usted puede estar seguro a través de actualizaciones continuas del producto, que siempre nos mantendremos en lo mas alto.

Combinado con opiniones de expertos en curso los 365 días del año, obtenemos el nivel más alto de calidad. Con nuestro desarrollo de productos, usted está siempre un paso por delante! La naturaleza nos da un montón de ingredientes sustanciales. Estos recursos naturales son limitados. Para utilizar todavía mucho tiempo estos recursos maravillosos, hemos certificado nuestras operaciones de producción de acuerdo a las directrices del Ministerio de Medio Ambiente de Baviera.