POLISHANGEL® WHITE SWAN Ver más grande

POLISHANGEL® WHITE SWAN

Nuevo producto

WHITE SWAN es el detergente de limpieza para todos sus paños de microfibra y accesorios. La limpieza regular con detergente en polvo o "normal" puede dañar los delicados productos de micro-fibra.

Más detalles

14,95 € impuestos inc.

  • 500 ml
  • 200 ml

Añadir a la lista de deseos

  • WHITE SWAN es el detergente de limpieza para todos sus paños de microfibra y accesorios. La limpieza regular con detergente en polvo o "normal" puede dañar los delicados productos de micro-fibra.

    Muchas adiciones de detergentes normales consiguen destruir la absorbencia de las toallas.

    No solo deja el paño de microfibra limpio, sino que también elimina bacterias y los aceites fijos, que con detergentes normales no pueden ser eliminados. Ceras, abrillantadores, y la mayoría de los productos químicos, reducen drásticamente el poder de limpieza, pero la absorbencia y la capacidad de grabación pueden reducirse en gran medida. La limpieza de las telas de micro-fibra con detergentes domésticos inferiores o productos de limpieza conduce a un rápido deterioro de los productos, decolorando la microfibra. La absorbencia se reduce enormemente. Además, las toallas son menos suaves con cada lavado y por lo tanto pueden ser perjudiciales para la pintura.

    Limpieza y aplicación:

    1 Para una carga pequeña: añada 30ml a la colada.

    2 Para una carga grande: añada 60ml a la colada.

    3 Para suciedad extrema y adherida, recomendamos lavar primero en un cubo de agua añadiendo 60ml de BLACK SWAN (2-4 tapones) y dejarlo en remojo. A continuación poner las microfibras empapadas en la lavadora y seguir los pasos 1 o 2.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...