POLISHANGEL® FAMOUS Ver más grande

POLISHANGEL® FAMOUS

Nuevo producto

El Novum de la cera de carnauba y la Innovación del sellante.

Más detalles

45,70 € impuestos inc.

  • 200 ml
  • 100 ml
  • 50 ml

Añadir a la lista de deseos

  • - El Novum de la cera de carnauba y la Innovación del sellante.

    - Finas escamas de carnauba En Una textura cremosa y Fácil de aplicar.

    - No Hay Mejor potencial del oro de alto Grado (carnauba). Penetra profundamente en el los poros párr fundirse Con la pintura.

    - La Mas Alta explosión de brillo y Protección del oro Brasileño.

    - La coronación del "look mojado".

    - Por encantado Quedará el esplendor Impresionante of this carnauba de alta gama.

    - La Carnaubaflockencreme acondiciona párr conseguir Una Intensidad de colores Desconocida Ahora Hasta.

    - Perfecto para Todos Los Colores.

    - Distribución uniforme en LA SUPERFICIE párr lograr Una dura barrera de cera.

    - La Protección De carnauba Más Resistente y naturales del Mercado.

    - Único en el Mundo!

    - El Diámetro de las escamas es de Entre 0,01 mm y 5 mm.

    - El Futuro del esplendor prefecto nuestro de la estafa Carnaubaflockencreme.

    - Gracias a Nuestra Formulacion cremosa patentada, sí Fusiona Perfectamente Con Los poros de la pintura párr conseguir Una alcaldesa Protección y espejo brillo un.

    - Ademas, ANADE Más Suavidad y Pureza al Acabado final.

    - El superventas Hecho A Mano Por Ángel polaco.

    - Expertos En El Cuidado De Todo El Mundo designan Carnaubaflockencreme Como. El Doble Avance Perfecto para Un look mojado Y ONU Espectaculares Brillo.

    - Fácil de USAR.

    - Efectos Prismáticos y de Duplicación legendarios.

    - Combinación de escamas de carnauba blanca y amarilla.

    - REALMENTE Económico muy.

    - No mancha Piezas Plásticas.

    - Protección de carnauba extremadamente resistant. Su alto lo RENDIMIENTO Hacen Perfecto para Proteger do pintura Durante el invierno (nieve, hielo y sal),

    El Novum Entre carnauba y sellante llama del se Carnaubaflockencreme. HEMOS Invertido incontables horas en la Investigación y Desarrollo de la Tecnología Carnaubaflockencreme, Pero REALMENTE mereció la pena. Nuestro Éxito es la prueba! Carnaubaflockencreme it El último paso en el Futuro de la Tecnología de Las Ceras De carnauba y Los sellantes. Las escamas de carnauba especialmente endurecida y Nuestra Fórmula cremosa patentada Hacen Que penetre profundamente en los poros CUANDO SE APLICA LA SUPERFICIE una estafa Movimientos circulares. La Más Rápida e INTENSA Fusión del oro Brasileño párr conseguir el 100% de brillo y Protección, la ASI COMO tonos y Matices perfectos.

    .........

    Aplicación:

    LA SUPERFICIE debe servicio pre Tratada Con El preparador no abrasivo Carnaubaflockencreme Contour párr conseguir Una pintura espectacular. Contour contains Finas escamas de carnauba Que fortalecen el núcleo de los poros de Su pintura estafa sos Nutrientes. ESTO CREA Una Superficie Única estafa forma prismática, consigue Una Suavidad de ensueño y ANADE sin brillo intenso muy. Sus Suaves Ingredientes exfolian las Antiguas los capas de cera, Asi Como La Suciedad incrustada. La Carnaubaflockencreme servicio Florerias Aplicada facilmente a mano oa Máquina. Seca en 20 minutos y podra retirarse facilmente a mano.

    Incluye:

    - Polish Ángel Carnaubaflockencreme Famous

    - Pad aplicador de alta Calidad

    - Caja famoso Brown

    - Guantes Médicos

    - Ángel polaco Sistema de pista de serie + 1 pegatina de Seguimiento

    (Carnaubaflockencreme * patentada Formulacion * Registrada). N º de Registro AZ 10 2012004 261,2

    Sin robots

    Por Razones de Calidad, FABRICAMOS our Carnaubaflockenwasche (Lavado estafa escamas de carnauba) Famous similares pedido Bajo Exclusivamente he aquí Por Que You can Haber Demoras up to 2 Días en la Entrega (ADEMÁS del Tiempo De Entrega habitual). El Rango de caducidad es up to 4 años, abrir el pecado el Envase, desde la Fecha de Fabricación.

    Por Razones de Calidad, FABRICAMOS our Carnaubaflockencreme famoso Jukebox Bajo Exclusivamente similares pedido, Por Lo Que Puede del Haber Demoras up to 2 Días en la Entrega.

    Como Objetivo, CREAR necessary era sin posea Que el Producto amado brillo de Nuestras especialidades de carnauba y Las Típicas Características de la Protección De Nuestros sellantes estafa Tecnología Glasscoat. Sin embargo, era importante Importante USAR ningún Solamente Polímeros potenciadores del activador del color y Dióxido, tambien habia Que utilizar la y genuina naturales Carnaubaflockencreme. Los Usuarios sentirán la sofisticación Tecnológica en el Proceso y en el Resultado. Teniamos claro desde El Principio Que debíamos UNIR las Típicas Características del sellante Glasscoat Con La cera de carnauba. Despues de mucha de Investigación y MUCHOS Prototipos, FINALMENTE encontramos la harmonía y Llamé this Innovación Carnaubaflockencreme. Me Siento Orgulloso REALMENTE of this Innovación, El los Logros de Este Brillo PRISMATICO hijo indescriptibles SIMPLEMENTE.

30 productos más en la misma categoría: