ESOTERIC SIGNATURE SERIES WAX V2 Ver más grande

ESOTERIC SIGNATURE SERIES WAX V2

Nuevo producto

Brillantez, durabilidad, facilidad de uso y valor. Estas son todas las características que los detallistas profesionales y aficionados buscan en una cera boutique, pero rara vez se le encuentra a todos juntos en un solo paquete.

Más detalles

127,05 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Brillantez, durabilidad, facilidad de uso y valor. Estas son todas las características que los detallistas profesionales y aficionados buscan en una cera boutique, pero rara vez se le encuentra a todos juntos en un solo paquete.

    Después de la experimentación exhaustiva con docenas de productos de cera de alta gama en el mercado de algunos de los automóviles más finos jamás se ha hecho, llegué a la conclusión de que si quería una cera que combina las mejores características de todos estos ejemplos, entonces yo tendría que desarrollar una fórmula a mí mismo.

    Pero si tuviera que crear una cera boutique de que iba a desnudar el nombre esotérico, tendría que desarrollarse alrededor de las piedras angulares de la brillantez, durabilidad, facilidad de uso y valor.

    Brillantez: Casi cualquier cera puede añadir un brillo, pero los mejores ejemplos añadir un brillo o resplandor, que hacen que el vehículo se destacan en una multitud. La cera debe tener la capacidad de añadir brillo a esta, ya sea un coche de un-pulido, o uno que ha sido pulida a la perfección.

    Durabilidad: La durabilidad con la mayoría de las ceras de carnauba es normalmente bastante bajo.En los conductores diarios, su durabilidad normal es limitada a alrededor de un mes más o menos.
    Teniendo en cuenta que, la cera Esotérico tendría que ser más como un sellador ... con 4-6 meses de protección!
    Facilidad de uso: Demasiados ceras boutiques tienen curvas muy altos de aprendizaje en su aplicación, y si no lo consigue apenas a la derecha, se puede ir de brillo al rayado, lío nebuloso en menos de un día! La mayoría de la gente da para arriba en su nueva cera después de un ensayo si es demasiado difícil de aplicar, demasiado difícil de eliminar, o se pone panceta / nebuloso después de un día. El proceso de desarrollo tendría que asegurarse de que la cera es (ridículamente) fácil encendido y apagado, sin rayas o novatadas sin importar el tiempo o la humedad.
    Valor: Como consumidores educados, estamos siempre en busca de obtener el máximo rendimiento de nuestros productos en relación con la cantidad que pagamos. Así que si pudiéramos desarrollar la cera esotérica que ofrece brillo, durabilidad y facilidad de uso a un precio considerablemente menor que las ceras de boutique tradicionales que se ejecutan fácilmente, entonces podríamos ser capaces de ofrecer uno de los más altos niveles de valor en el mercado
    !Y si desarrollamos una cera que ofrece los 3 elementos clave (brillo, durabilidad y facilidad de uso) en comparación con los productos más caros que sólo ofrecen uno o dos, entonces el valor crece exponencialmente.

    Instrucciones de aplicación:

    1. Debido a que la firma Esotérico Series Cera fue diseñado específicamente para facilitar su uso, el proceso de aplicación y remoción no podría ser más fácil!
    2. Lave y seque el vehículo. Evitar el uso de champús de automoción con ceras y / o potenciadores de brillo, ya que pueden interferir con la unión, que a su vez puede afectar a la durabilidad.
    3. Agitar bien el frasco antes de usar.
    4. Aplicar sólo dos o tres pequeñas gotas de la cera líquida a su aplicador de espuma suave. Un poco va un largo camino, por lo que no sobre-aplicar!
    5. Aplique suavemente a la superficie en una capa fina y uniforme con trazos ligeramente superpuestas.
    6. Después de unos 20 minutos, la cera está listo para el retiro con una toalla de microfibra suave y limpio.Este proceso es muy fácil!
    7. Si usted desea aumentar el brillo, el gotear, y durabilidad, aplique una segunda capa después de que el primero ha tenido 24 horas para curar.
    8. La Firma esotérica Series cera también se puede aplicar por la máquina en una doble acción tampón (no rotativo). Sólo tiene que utilizar una almohadilla de acabado muy suave (azul o rojo), en la velocidad 1 ó 2.
    9. Ahora que su preciada posesión está buscando su mejor momento, y está protegido con una capa de la Firma Esotérico Series Cera fresca ... salir y disfrutar de ella (y hacer que tus amigos celosos en el proceso)!

    Lieferumfang: 
    - FIRMA ESOTERIC V2 CERA SERIE 100ml 
    - Hochwertiges Auftragspad 
    - BROWN BOX 
    - POLISHANGEL® MÉDICA GUANTE BOLSA 
    - POLISHANGEL® :::: Sistema PISTA DE SERIE + 1 palanca de seguimiento ::::

30 productos más en la misma categoría: