POLISHANGEL® BELLACLEAN Ver más grande

POLISHANGEL® BELLACLEAN + VITAMIN C

Nuevo producto

POLISHANGEL ® | BELLA LIMPIO es El último paso es la limpieza de sangre del cuero de Nuestro Sistema de Tratamiento del cuero en dos paso, conjuntamente acondicionado Balanza de cuero o de Carisma.

Más detalles

13,16 € impuestos inc.

  • 500 ml
  • 200 ml
  • 100 ml
  • 50 ml

Añadir a la lista de deseos

  • ✓ Limpieza Y Cuidado De Piel en Un Solo Paso
    ✓ Tambien valido párrafo el vinilo y superficies de Plástico de Calidad
    ✓ Tacto y brillo sedoso
    ✓ Para el Cuidado de la piel vieja y nueva

    POLISHANGEL ® | BELLA LIMPIO es El último paso es la limpieza de sangre del cuero de Nuestro Sistema de Tratamiento del cuero en dos paso, conjuntamente acondicionado Balanza de cuero o de Carisma.

    Producir Una sensual SENSACIÓN gracias una suspensión fragancias orientales, Mezcla de Cuatro Notas Básicas Que satisfacen sos Sentidos. Déjese seducir!

    BELLA LIMPIO es Mucho Más Que limpiador un. Sus finos Ingredientes Nutren y limpian el cuero al Mismo Tiempo. Also es válido párr vinilo y Plásticos, Dando un ESTAS SUPERFICIES sin compañero Acabado Lujoso. Bella Limpia maravillosamente y no deja Ninguna Película Grasa.

    INCLUSO COMO Mantenimiento, BELLA LIMPIO es el compañero perfecto.

    Particularmente Práctico, BELLA LIMPIO es el Tratamiento posterior a Balance párr Carisma o ELIMINAR los Residuos INCLUSO incrustados en el los poros, CUANDO SE emplee párr Devolver la textura y Suavidad un su piel. Recuerde Que párr ESTOS Casos, Primero sí Emplea Equilibrio y tras EMPRESAS Varias horas al sol en sí debe Limpiar estafa BELLACLEAN

    Aplicación:

    Pulverice BELLA LIMPIO Sobre la Superficie de un Limpiar y extienda el Producto estafa Una toalla de micro fibra o sin aplicador en Movimientos circulares. Despues retirarse el Residuo estafa Una toalla de micro fibra seca. La elegante Fragancia un Cuero y sin Lujoso Acabado demuestran la alta quality of this Product.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...