POLISHANGEL® CHARISMA Ver más grande

POLISHANGEL® CHARISMA + VITAMIN C

Nuevo producto

POLISHANGEL® | CHARISMA Cuidado de la piel, no deja película grasa, pegajosa o resbaladiza en su cuero. No deja residuos grasos que podrían manchar o decolorar la piel. Confía en POLISHANGEL y proteja su valiosa piel.

Más detalles

19,26 € impuestos inc.

  • 500 ml
  • 200 ml
  • 100 ml
  • 50 ml

Añadir a la lista de deseos

  • ✓ Potencia todo tipo de piel devolviéndole suavidad y flexibilidad
    ✓ Aroma de cuero de lujo y un acabado increíblemente sedoso
    ✓ Incluso cuero quebradizo y agrietado se verá como nuevo otra vez

    ¡Nuevo! La vitamina C para estimular el cuero
    La vitamina C tiene características que son de especial interés para el cuidado de piel:
    - Aclarar
    - Refrescar
    - Antioxidante (afecta al envejecimiento natural de la piel)
    POLISHANGEL® | CHARISMA Cuidado de la piel, no deja película grasa, pegajosa o resbaladiza en su cuero. No deja residuos grasos que podrían manchar o decolorar la piel. Confía en POLISHANGEL y proteja su valiosa piel. CHARISMA Cuidado de la piel no es inflamable, no es tóxico y no es irritante para la piel. No limpia el cuero. La tarea CHARISMA Cuidado de la piel,  es nutrir el cuero, mantener y suministrar los nutrientes ya retirados del cuero viejo. Con el cuidado regular de su cuero permanece suave y flexible como el primer día. Con el CHARISMA Cuidado de la piel, hemos sido capaces de crear productos para el cuidado de la piel en la clase de lujo. CHARISMA Cuidado de la piel, es particularmente apreciado por su capacidad, incluso es capaz de devolver la suavidad y la flexibilidad al cuero más duro.
    La fórmula de PH neutro consta de una única composición capilar mezcla de proteínas animales y colágeno. CHARISMA Cuidado de la piel, no contiene en absoluto rellenos aceitosos o acuosos, sin ceras y sin silicona. CHARISMA no decolora la piel y no produce manchas. Para la limpieza y el mantenimiento le recomendamos nuestro BELLACLEAN Limpiador de cuero.
    Aplicación:
    Paso 1 - No aspirar de la superficie de sus asientos de cuero o tomar un cepillo suave para eliminar las partículas de polvo más grandes.
    Paso 2 - Distribuir CHARISMA generosamente con las manos o un aplicador y masajear el aceite en toda la superficie y en todos los pliegues naturales de la piel.
    Paso 3 - Una vez que las proteínas y el colágeno de CHARISMA ha penetrado en los poros y fibras de la piel (aprox. 15 min tiempo de exposición) y esto nutre y fortalece, la superficie puede sentirse pegajosa o tener una película en blanco. Esto no es nada más que la suciedad, tales como el negro del humo, el sudor, la sal u otras toxinas que fluyen fuera del cuero. Rocíe ahora BELLACLEAN y masajee con un paño suave cualquier residuo.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...