POLISHANGEL® RAIN 9H Ver más grande

POLISHANGEL® RAIN 9H

Nuevo producto

POLISH ANGEL ® RAIN El sellador de Vidrio súper Altamente Concentrado, un partir de los components Más durables del Mundo Que le sorprenderán.

Más detalles

65,16 € impuestos inc.

  • 50 ml
  • 100 ml

Añadir a la lista de deseos

  • ✓ Para Todos los vidrios, PVC y superficies de Plástico
    ✓ Es Resistente al agua, Suciedad, Insectos y nieve
    ✓ Repele la Suciedad y Kalkabweisend
    ✓ Libre de Marcas y rayas al trabajarlo
    ✓ Sistema ANTIESTATICO
    ✓ El efecto es notorio un partir de 30 kmh
    ✓ Evita la adherencia de Insectos y offers Mejor proteccion contra hielo
    ✓ Evita la erosión del Vidrio, leves arañazos Envejecimiento prepaturo y Los
    ✓ Óptima protection un largo term up to 24 Meses
    ✓ Una Enorme capa protege contra TODAS las Influencias diario
    ✓ Para TODAS Las superficies INCLUSO Faros y opticas

    LA SUPERFICIE del Vidrio debe Estar de limpia, seca Y Libre de Grasas. Rogamos aplicar el Producto a la sombra. Como paso previó un application su, recomendamos Limpiar el cristal En Profundidad. La lluvia es extremadamente Economico y debe aplicarse Una capa muy fina Log in using sin aplicador y trabajarlo en Movimientos circulares Con El aplicador de micro Fibras incluido, Que Hasta no Quede Residuo en el cristal.

    Mantener el cristal libre de Humedad Durante las 10-12h Posteriores un application do. Rain es enormemente Productivo. Si DESEA aplicar capa Segunda una, Florerias Hacerlo transcurridos 30 Minutos from La última application.


    POLISH ANGEL ® RAIN El sellador de Vidrio súper Altamente Concentrado, un partir de los components Más durables del Mundo Que le sorprenderán.
    Una Combinación Ganadora de los Polímeros y Cerámicas Glaskonektoren conectan permanentemente a la Superficie del Vidrio y causan sin efecto lasting sellante protector transparente. Como el Numero del ya dados, this Sellado de Alto Rendimiento del efecto estafa hidrofóbico naturales do Programa de Beneficios different es POLISHANGEL ® LLUVIA Que Aumenta considerablemente La Resistencia mecánica del Vidrio y resultan Más Fáciles de Limpiar. Es Totalmente compatible estafa Todos Los DETERGENTES y anticongelantes.La VISIBILIDAD en la lluvia y La Humedad sí Incrementa Varias Veces, Asi reduciendo el Riesgo de Accidentes. El "efecto invisible del limpiaparabrisas" se Alcanza una INCLUSO Bajas VELOCIDADES, ese era nuestro de director Objetivo. Desde approximately 30-45 kmh sí desprenden Por El Viento Sobre la Superficie del Vidrio. Also LLUVIA El POLISHANGEL ® reducen la Formación de hielo, el Desgaste del limpiaparabrisas y la eliminacion del facilitador Poco hielo Que se forma y la eliminacion de Insectos. Suministrado estafadores UNA SOLICITUD INSTRUCCIONES detalladas estan Incluidos. Incluye: - POLISHÁNGEL ® RAIN - Caja Negra - Microfibra de alta Calidad Verarbeitungspad - Paño especial de pulido De Vidrio párrafo ELIMINAR el los restos-POLISHANGEL ® MEDICAL BAG GUANTE - POLISHANGEL ® 

30 productos más en la misma categoría: