POLISHANGEL® Glaycolic Cleansing Bar INTENSIVE Ver más grande

Glaycolic Cleansing Bar INTENSIVE

Nuevo producto

POLISHANGEL® Glaycolic Cleansing Bar INTENSIVE

INTENSIVE es la Glaycolic cleansing bar (blanco) diseñada como la versión de la base suave (verde).

Más detalles

24,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • INTENSIVE es la Glaycolic cleansing bar (blanco) diseñada como la versión de la base suave (verde).
    INTENSIVE es una respuesta a los depósitos extremadamente difíciles y por lo tanto un absoluto "must have" para los trabajos de limpieza de todo tipo de llantas y pinturas muy contaminadas. Ideal ? Para todas las superficies borde ? óxido, partículas de desgaste , polvo industrial ? restos de resina ? insectos y otras suciedades ? Limpia todas las superficies tales como vidrio, pintura, cromo, aluminio ? Limpia los poros de todas las superficies lisas, obtiene el brillo ? sin manchas, garantizado ! ? libre 100% de arañazos incluso siendo intensa ? La pintura no sera aspera nunca mas . ? Es resistente y se mantiene suave - no más claybar secas tras su uso!

    Una preparación perfecta de la pintura comienza con Bar Glaycolic Cleansing
    Un dureza intensamente definida y equilibrada con el grado de purificación más plana, incluso la superficie de la pintura más sensible estara segura.
    . Este Bar Glaycolic de nuevo desarrollo limpia todas las superficies de pintura suavemente y sin esfuerzo,eliminando todos los depósitos de la superficie sin dañar la capa de pintura En esta limpieza suave, conseguimos sorprendernos porel brillo obtenido.
    Más rápido, más fácil y más conveniente simplemente no puede resistirse a su limpieza.

    ? aplicación:Rocíe un poco de POLISHÁNGEL ® | BABY en la superficie de la pintura contaminada y trabajar la barra con una ligera presión sobre la superficie. Ella va a quitar todos los defectos superficiales. Además, estarán encantados con este producto. incluye: limpieza Glaycolic Bar-Peso: 130g -Glaycolic Cleansing Bar se envía en una muy fina, caja de oro. La caja de metal, en POLISHANGEL ® GOLD-diseño que cuenta con una tapa hermética.

30 productos más en la misma categoría: