POLISHANGEL® ESCLATE LOTION Ver más grande

POLISHANGEL® ESCLATE LOTION

Nuevo producto

POLISHANGEL ® ESCLATE LOTIÓN limpiador de pintura, es el mejor cuidado anti-envejecimiento para su pintura, lo que contribuye especialmente a mejorar el brillo y la intensidad de colores y Una perfecta Profundidad.

Más detalles

15,19 € impuestos inc.

  • 500 ml
  • 200 ml
  • 100 ml
  • 50 ml

Añadir a la lista de deseos

  • ✓ Copos intensificadores de color creados para un tono perfectamente definido y un acabado superficial más intenso.
    ✓ Elimina daños producidos por las inclemencias del tiempo
    ✓ eliminación de ligeros rasguños, alquitrán, resinas de árbol, los desechos de la carretera
    ✓ A Máquina o a mano
    ✓ No deja residuos en las piezas de plástico
    ✓ Fácil de usar

    + Copos intensificadores de color: sí.
    + Color a juego en la pintura del automóvil: no.
    + Libre de aditivos (Sin relleno y ni siliconas).
    + Efecto cuidado especialmente suave: sí.
    + Acabado único reflectante: sí.

    POLISHANGEL ® ESCLATE LOCIÓN limpiador de pintura, es el mejor cuidado anti-envejecimiento para su pintura, lo que contribuye especialmente a mejorar el brillo y la intensidad de colores y Una perfecta Profundidad. Muchos limpiadores solo limpian de forma superficial y luego aparece la carrocería llena de hologramas, hemos sabido combinar sustancias de cera de Carnaúba suaves con un fino acabado en esta obra maestra.
    Para alcanzar la perfección máxima en la preparación de la pintura suave y apacible. El limpiador de pintura proporciona la base de unión ideal para un sellado posterior o la aplicación de cera. Las capas viejas de cera se disuelven y eliminan simultáneamente con las impurezas. La loción ESCLATE es la manera ideal de obtener superficies integras bien mantenidas, también las capas de pintura más delgadas se benefician de la leve erosión.
    Rasguños ligeros, hologramas y defectos se suavizan e igualan por las partículas abrasivas microscópicamente finas. La superficie está ahora preparado de manera óptima para el posterior sellado.
    ESCLATE LOCIÓN también es ideal para la preparación de superficies cromadas, así como para las llantas de aluminio. En caso de defectos graves Infórmese sobre el sistema de pulido POLISHANGEL® MASTER COMPOUND POLISH I y MASTER FINAL POLISH II.

    ESCLATE LOTION puede aplicarse por máquina (almohadilla finalizador, 2.500 revoluciones) o manualmente (paño de microfibra o almohadilla aplicadora). Elimine la capa lechosa con la ayuda de un trapo para a continuación sellar la superficie de la pintura con el POLISHANGEL® MASTER SEALANT.      

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...