POLISHANGEL® MASTER SEALANT Ver más grande

POLISHANGEL® MASTER SEALANT

Nuevo producto

Esta Obra Maestra Contiene los Mejores COMPONENTES sellantes De Pintura de Que ProteGen De-forma Cristalina La SU SUPERFICIE De Pintura Hasta los 12 meses.

Más detalles

21,31 € impuestos inc.

  • 500 ml
  • 200 ml
  • 100 ml
  • 50 ml

Añadir a la lista de deseos

  • "EL MEJOR PARA LOS PROFESIONALES sellante EN EL MERCADO"

    ✓ Gran "wetlook" Gracias a el carnaubaflocken

    ✓ Mejora el color de Gracias a ESCAMAS Que los aportan sin Definido Perfectamente color.

    ✓ Extremadamente facil de USAR ✓ Ideal de base de Como párr ceras de carnauba

    ✓ No deja Residuos en plasticos

    ✓ Duracion del hasta 12 meses.

    Esta Obra Maestra Contiene los Mejores COMPONENTES sellantes De Pintura de Que ProteGen De-forma Cristalina La SU SUPERFICIE De Pintura Hasta los 12 meses. Este prestigioso sellante contains DE como especial ventaja, polimeros ceramicos enormemente duraderos de carburo de silicio y Carnaubaharze especial. Por el Cual Una Vida Útil extremadamente larga up to 12 Meses Que lo convierten en la ONU Producto de la Elite. El carburo de silicio evita la adherencia de Cualquier Contaminación DE LA SUPERFICIE, sin efecto de autolimpieza natural, Que permite la ONU Mantenimiento Mucho Más Fácil. A Través de la confluencia estafa Éxito de Diversos Componentes De Una cera de carnauba y sin sello Que, Llegado un Un placer indescriptible de brillo y Suavidad.

    Una Protección UV enormemente protegido, del hasta Aporta 6 micro-Milímetros de capa de Sellado sensible. Múltiplos de Para Aplicaciones, es Suficiente párr Curar de 2 horas porción turno.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...