POLISHANGEL® MEDICAL GLOVES (Guante 40 piezas) S, M, XL Los guantes de nitrilo de POLISH ANGEL aseguran una protección óptima de las manos. Estos no son guantes de látex, son de nitrilo reutilizable y proporcionan un excelente apoyo y tacto, protección, durabilidad extrema y tienen una resistencia a la tracción tremenda.
WHITE SWAN es el detergente de limpieza para todos sus paños de microfibra y accesorios. La limpieza regular con detergente en polvo o "normal" puede dañar los delicados productos de micro-fibra.
BLACK SHALIMAR es un paño de microfibra suave que está diseñado principalmente para secar el coche tras un lavado. No tiene bordes que puedan generar arañazos.
Este guante de microfibra no es sólo microfibra! De todos los productos de micro-fibra en el mercado, hemos establecido nuevos estándares con nuestra serie suave SOFTHEAVEN.
Esta microfibra no es sólo microfibra! De todos los productos de micro-fibra en el mercado, hemos establecido nuevos estándares con POLISHANGEL® CALIFORNIA.