Nuevo producto
POLISHANGEL® MASTER COMPOUND POLISH I
Rendimiento del moliendo superior combinado con aún más brillo mejorado. Elimine a fondo pequeños arañazos y hologramas con POLISHANGEL® MASTER COMPOUND POLISH I.
✓ Buena limpieza de las superficies.
✓ Sin siliconas y se puede pintar.
✓ Ideal para el tratamiento del desgaste.
✓ Elimina las capas de pintura mate y arañazos profundos.
✓ Su fórmula avanzada aumenta la intensidad de color también con su aplicación a mano.
✓ Muy fácil de trabajar con el pulidor.
✓ No deja residuos en las piezas de plástico
✓ No produce polvo
✓ Ya no es necesario usar cinta enmascaradora.
+ Copos exfoliante: sí.
+ Libre de aditivos (Sin relleno y ni siliconas).
+ Cobertura grado de molienda: no
+ Copos intensificadores de color: no
+ Color a juego en la pintura del automóvil: no
Rendimiento del moliendo superior combinado con aún más brillo mejorado. Elimine a fondo pequeños arañazos y hologramas con POLISHANGEL® MASTER COMPOUND POLISH I.
Este pulidor trae vida a su pintura. Millones de pequeñas partículas abrasivas aplanan hasta la superficie de pintura más dañada. Si su pintura está cubierta con arañazos y hologramas, esta es la "cura milagrosa". También para la oxidación o residuos tales como resinas de árboles que hayan dañado su pintura.
Añadir a este proceso MASTER COMPOUND POLISH I ya sea a máquina o a mano en las zonas pequeñas. Este es el primer paso de este sistema de pulido. Para matizar el brillo y suavidad, se recomienda seguir el proceso POLISHANGEL® MASTER FINAL POLISH II.
Aplicación a mano:
1. Aplique una pequeña cantidad de MASTER COMPOUND POLISH I con su aplicador o microfibra.
2. Comience con un movimiento circular y una presión moderada, el área de contacto entre la almohadilla debe ser siempre pulcra y sin problemas, no manejar el pulimento seco.
3. Retire últimos residuos con un paño de microfibra.
Aplicación a máquina:
Máquina de pulir: 1500 - 2500 rpm, pulido: piel de cordero, espuma de dureza media o suave con una pequeña cantidad de pulidor en la superficie a mecanizar o la almohadilla de pulido
1. Aplicar una pequeña cantidad de pulidor en la superficie a mecanizar o en la esponja de pulido. Si el pulidor o la espuma se secan usar un poco más de pulidor.
2. El trabajo comienza cuando el pulidor se seque con una ligera presión y reducir la presión. Retire últimos residuos con un paño de microfibra.